No se puede desconocer que el Derecho Civil ocupa una posición predominante en nuestros Juzgados y Tribunales, y ello, básicamente, porque los asuntos civiles son mucho más numerosos que en cualquier otro orden jurisdiccional.

Abogados en Fuenlabrada

Nuestro despacho de abogados en Fuenlabrada es especialista en esta rama del Derecho, encargándose de una gran variedad de tipos de procedimientos como puedan ser:

• Desahucios:

Nuestra experiencia litigando tanto en un lado como en otro nos hace ser conocedores de las inquietudes de los propietarios, por un lado, y de los arrendatarios por otro. Los primeros aspiran a recuperar de forma rápida y sin lesión el inmueble. Los segundos a intentar no perder la que hasta ahora ha sido su vivienda o local de negocio.

• Accidentes de tráfico:

Disponer de un buen profesional a su lado puede significar conseguir la merecida e íntegra indemnización que le corresponde por el perjuicio sufrido. Recientemente esta materia se ha visto altamente modificada, por lo que no dude en acudir a nuestro bufete, Duarte Abogados en Fuenlabrada, si ha tenido un accidente de tráfico.

• División de herencia:

Todas las ramas del derecho son un desafío a la hora de comprenderlas y navegar por ellas, sin embargo la materia sucesoria es precisamente una de las más intrincadas, haciéndose necesario acudir a un abogado experto para que además de resolver todas las dudas que se tienen, afiance aquello de lo que se cree estar seguro, puesto que el derecho de sucesiones es amplio y complejo.

Desde este despacho de abogados en Fuenlabrada recordamos la necesidad de un asesoramiento previo acerca de cuestiones tales como la liquidación del Impuesto de Sucesiones, el otorgamiento de testamento o la de declaración de herederos.

• Reclamaciones de cantidad y procesos monitorios:

Duarte Abogados en Fuenlabrada se encuentra capacitado también para prestarle un servicio íntegro en relación con este tipo de procedimientos, tanto aquellos en los que la cantidad debida queda acotada al juicio verbal como en los que, por la cuantía de la misma, el procedimiento a seguir debe ser el del juicio ordinario.

• Comunidad de Propietarios:

Nuestra labor también llega hasta las comunidades de propietarios y, por ende, a la Ley de Propiedad Horizontal que a pesar de no ser demasiado extensa lo cierto es que guarda, como no podía ser de otra manera, multitud de sutilezas. Este despacho de abogados en Fuenlabrada se encarga de recuperar las cantidades debidas a las comunidades de vecinos y de otra multitud de procedimientos que tiene lugar en el seno estas.

Para más información Administración de fincas de Madrid Aquí Abogados Abogados divorcio Fuenlabrada

Abogados de familia Fuenlabrada Abogados herencia Fuenlabrada Abogados desahucio Fuenlabrada Abogados

Accidente tráfico Fuenlabrada Divorcios Fuenlabrada Separaciones Fuenlabrada

Abogado matrimonial Fuenlabrada Abogado penal Fuenlabrada

Abogado cláusula suelo Fuenlabrada Abogado hipoteca multidivisa Fuenlabrada

Abogado IRPH Fuenlabrada