Dentro del Derecho Civil se encuentra esta importante rama que hizo incluso necesaria, debido al volumen de litigios, la creación de los llamados Juzgados de Familia y que engloba todo aquello relacionado con el ámbito familiar (divorcios, separaciones, medidas paternofiliales…). No es extraño que el Derecho de Familia se haya erigido en una de las especializaciones más fundamentales y de mayor relevancia, no solo por el número de procedimientos que llegan a los Juzgados, sino por lo que en este se regula.
Así, dentro de esta copiosa materia de Derecho Civil se pueden encontrar procedimientos de diversa índole como puedan ser los divorcios, tanto en su versión contenciosa como de mutuo acuerdo, las separaciones, las modificaciones de medidas o la regulación de relaciones paternofiliales, entre otros muchos.
Este despacho de abogados es especialista en divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, regulación de medidas paternofiliales y no solo en un plano teórico, sino también en el práctico por litigar activamente y continuadamente en dicho ámbito, además de por enfrentarse al día a día de los problemas familiares que surgen no solo con posterioridad a la resolución judicial.