Duarte Abogados está especializado en todo tipo de reclamaciones bancarias, tanto en aquellas relacionadas con las famosas Cláusulas Suelo, como en otras menos conocidas y que tienen su causa en la formalización de las Hipotecas Multidivisa o en las cláusulas de redondeo.

La Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 9 de mayo de 2013 abrió la puerta a todos aquellos afectados por Cláusulas Suelo, viendose obligados a pedir reclamaciones bancarias limitando, eso sí, la retroactividad. De modo que, en principio, no era posible reclamar las cantidades más allá de dicha fecha, aunque ciertas Audiencias Provinciales no lo tuvieron tan claro, pues la mencionada Sentencia del Tribunal Supremo se ceñía únicamente a un supuesto de demanda colectiva.

Sin embargo, la reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha resuelto a favor de todos los consumidores eliminando esa limitación a la retroactividad y permitiendo que se recupere todo el dinero pagado de más.

Pero no solo los consumidores perjudicados por las Cláusulas Suelo deben buscar un asesoramiento eficaz que les ayude a recuperar la cantidad que les es debida, sino también aquellos afectados por préstamos hipotecarios que fueron referenciados al tipo de interés conocido como IRPH en sus distintas modalidades: IRPH Cajas, IRPH Bancos, IRPH Entidades.

¡PODEMOS AYUDARLE EN SU NEGOCIACIÓN CON EL BANCO!

Nuestro bufete, sabedor de la situación económica y de la sensación de engaño que padecen los consumidores y usuarios fruto, básicamente, de las imposiciones bancarias, se erige en uno de los despachos de abogados en Fuenlabrada que más actualizado se encuentra en este tipo de cuestiones, puesto que es la única manera de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y la búsqueda de la solución más eficaz a sus reclamaciones bancarias.

Duarte Abogados no solo se encarga de recuperar todo el dinero pagado de más por este tipo de cláusulas, sino que además está en disposición de llevar a cabo los cálculos necesarios para conocer el montante adeudado por la entidad crediticia, las nuevas cuotas que debería pagar e, incluso, cuál es la cantidad que queda por amortizar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o, si lo prefiere, puede llamarnos a nuestros teléfonos (91 690 55 44 – 675 192 307) ya que un correcto asesoramiento puede ayudarle no solo a recuperar su dinero, sino también a exigir que se rehaga su cuadro de amortización.

En esta misma línea y tras la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 23 de diciembre de 2015 los consumidores están en disposición de exigir la nulidad de la cláusula incluída en las escrituras de préstamos hipotecarios que obliga a los prestatarios a abonar todos los gastos, incluyéndose los de Gestoría, Registro de la Propiedad, Notaría e impuestos.

Para más información y contacto, Administración de fincas de Madrid Aquí

Gastos formalización hipoteca abogado fuenlabrada

Abogado Divorcio Fuenlabrada    Abogado Matrimonial Fuenlabrada

Abogado Fuenlabrada Hipoteca Multidivisa  Abogado Fuenlabrada Swap

Abogado Fuenlabrada Cláusula suelo  Abogado Fuenlabrada Diferencial  Abogado Fuenlabrada IRPH